Cómo encontrar gafas buenas a precios de ganga
Ha visto anuncios en la TV y en el correo electrónico o al navegar por internet. ¿Gafas más baratas que salir a cenar fuera?
Sí, puede comprar gafas de calidad sin tirar la casa por la ventana.
El término gafas baratas no siempre significa baja calidad.
Así es como puede encontrar gafas buenas a un precio aparentemente increíble.
1. Busque el look perfecto.
¿Qué tipo de gafas está buscando? ¿Qué le parece un elegante par de gafas de aviador? O quizá está buscando unas gafas sin montura al estilo de John Lennon.
Tal vez quiere unas vistosas gafas de lectura superponibles.
Saber lo que quiere va a hacer que sea más fácil comprar esas gafas y conseguir un par de gafas perfecto para su presupuesto.
Si no tiene ni idea de qué tipo de gafas quiere, use un buscador de estilos en internet o pruebe unas cuantas gafas en una tienda de óptica cerca de usted.
2. Visite a su óptico o una tienda online.
Es importante que vea cómo le van a quedar las gafas en la cara. Mejor aún es probar varias monturas para comprobar cómo le sientan y qué aspecto tiene cuando se mira en el espejo.
Si está en una tienda, pruebe varios modelos de monturas de aviador, de ojos de gato o del tipo de gafas que esté buscando. Si está comprando online, pruebe una herramienta personal para probarlas, o haga una prueba gratuita en casa para comprobar qué aspecto tendrá con diversas monturas.
Quizá las gafas sin montura no le queden tan bien como pensaba. Suele suceder. Esto se debe a que algunas gafas quedan mejor en ciertos tipos de rostro.
Encuentre su tipo de cara y compruebe los estilos de monturas que son mejores para usted. Si está comprando gafas en pijama, busque en la página web de su proveedor su aplicación para hacer pruebas o su herramienta de pruebas.
Cuando haya encontrado un par de gafas geniales para su forma de cara y el aspecto que desea, ya habrá recorrido la mitad del camino. Ahora tiene que seleccionar los lentes para su montura.
3. ¿Qué lentes y revestimientos necesita y quiere?
Si tiene más de 40, es posible que esté empezando a tener problemas para leer la carta de un restaurante o los mensajes de texto en su smartphone. La presbicia es la pérdida normal de la capacidad de enfocar de cerca que se produce con la edad y los lentes progresivos le ayudan a ver con claridad a cualquier distancia.
¿Tiene dificultad al pasar de la luz interior a la luz solar exterior? Los lentes fotocromáticos le ayudarán a facilitar la transición de dentro a fuera cuando sale a pasear al perro, entra en una cafetería o entra y sale de las tiendas un fin de semana.
Al pasar más tiempo con nuestros móviles, tabletas y ordenadores en el trabajo y en casa, la fatiga ocular digital es una preocupación. Las gafas que filtran la luz azul pueden ser de ayuda.
Al igual que con sus monturas, saber qué quiere en lentes y revestimientos le va a ayudar a conseguir las gafas que realmente necesita. A menudo, su óptico o su tienda online no disponen de todas las opciones de lentes y revestimientos, de manera que hacer una búsqueda antes puede ser útil.
Las gafas no solo le ayudan a ver con claridad, sino que también protegen sus ojos.
Consejo: Consiga su prescripción de gafas en un oculista en el que confíe, y no escatime en sus lentes.
Ahora que ya ha elegido sus lentes y monturas, compruebe cómo le sientan.
4. Haga una prueba con sus gafas
Muchas tiendas online ofrecen una prueba gratuita en casa de las gafas que haya seleccionado. Pruébelas durante varios días, devuelva los pares en el paquete de prueba y pida online las que más le gusten.
Si compra sus gafas en una tienda, lo más probable es que el óptico le deje llevar las gafas durante varios días y, si hay algún problema, las puede devolver.
Compruebe además la garantía de las gafas.
Si compra las gafas en un óptico, siempre puede hacer que se las ajusten gratis. Si compra las gafas desde la comodidad de su casa o desde la oficina, durante la hora de comer, la tienda online casi siempre le va a dejar devolver las gafas si luego no le gusta cómo le quedan.
5. Compruebe los comentarios que hay sobre su tienda u óptica online
¿Estará contento con las gafas que ha comprado? ¿Otras personas han quedado contentas con las gafas y con el servicio que han recibido en su tienda de óptica o en su tienda de gafas online?
Si otros están entusiasmados con lo bien que pueden ver ahora y los amigos les están elogiando por su nuevo aspecto, es probable que a usted también le encanten sus nuevas gafas.
6. Busque ofertas de gafas cuando se acerquen las vacaciones
Los cazadores de gangas saben dónde encontrar rebajas y cómo conseguir las mejores ofertas.
A menudo puede encontrar las mejores ofertas de gafas de calidad en la temporada de vuelta al colegio (los niños también necesitan gafas), antes de Navidad (se puede regalar un par de gafas de sol de calidad) y cuando se acerque el día del padre o de la madre.
Aproveche estas rebajas en su tienda de óptica y en su tienda de gafas online. Incluso puede ahorrar tanto que se podrá comprar un segundo par de gafas de prescripción baratas o de gafas baratas online. (Recuerde que con gafas baratas nos referimos a la combinación de alta calidad y bajo precio).
Busque también programas de ahorro para empleados en tiendas participantes. Estos programas son otra forma de encontrar gafas de calidad a bajo coste.
También puede encontrar gafas con descuento al final de la temporada. Por ejemplo, puede encontrar grandes ofertas en gafas de sol durante otoño e invierno.
A menudo, puede ahorrar también en ofertas del segundo par de gafas gratis.
Aproveche sus ahorros para conseguir las mejores gafas
Compre gafas en rebajas cuando se acerquen las vacaciones y busque descuentos de fin de temporada. Añada los ahorros del seguro de salud y de programas de ahorro para empleados, y puede comprar un excelente par de gafas a un precio excepcional.
Se trata de encontrar un par de gafas de calidad que no le cuesten más que un traje nuevo o un bolso de Prada. Hay gafas baratas que están muy bien. ¡No hace falta que le diga a sus amigos lo poco que le han costado sus gafas nuevas!
Consiga unas gafas asequibles y de calidad solo acercándose a su óptico o haciendo un clic en internet.
Página publicada en viernes, 20 de noviembre de 2020